domingo, 24 de octubre de 2010

Gracias a Dios por el KeyHole

Heme aquí nuevamente intentando despejar mi mente de tanta presión de aquella enorme fuente de estrés llamada escuela (o mejor dicho: tarea que no salió bien y no sé si pueda entregar)... en serio que ver y/o escuchar a mis niños me hace sentir mejor en esos momentos de desesperación ^^


Y como parece que después de todo el cielo no me odia tanto, y el programa que necesito para hacer otra tarea pendiente (y que desde el jueves no podía abrir) por fin reaccionó, estoy de buen humor para mis bakadas de siempre XD


Y oh sí... ya saben que NEWS estará NUEVAMENTE en Music Station el 29 de octubre? Tendré que buscar nuevamente una excusa para poder conectarme a internet a esa hora... los inconvenientes de no tener conexión en mi cuarto y tener que usar la sala T-T ; por cierto, que cada día odio más el no tener Sky, porque también estarán en el Shonen Club Premium y no lo podré ver... y a falta de NEWShFAN, sepa Dios cuándo y dónde conseguiré verlo

Pero bueno... de que los veré este viernes, los veré! Obviamente mientras haya la posibilidad de ver una presentación en vivo estaré frente a la compu XD Esperemos que alguno de ellos haga algo similar a Tegoshi la semana pasada... que por cierto, ya logré subir el videillo a MF, solo que aún sin subtítulos (en serio que me urgen unas clases de japonés TwT)

Descargar: MF 

Lo de las clases en en serio... cómo puedo dejarle un Twitter a Koyama en japonés, y estar segura de que escribo correctamente?
(aishhh... esas personas que crean cuentas solo por acosar... XD) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario