miércoles, 3 de noviembre de 2010

Tanjoubi omedetou, Ryo-chan!!

Hola gente!! Aquí en medio de la fiesta conmemorando este día tan importante en Japón. 
Pues claro, hablo de que hoy, 3 de noviembre, mi lindo, dulce, tierno, adorable, deseable, sexy, octavo pecado capital... y demás adjetivos que no escribiré porque pueden estar subidos de nivel... el caso es que hoy mi amado Nishikido Ryo (alias Gachapin por esos ojos de drogado somnolientos) cumple 26 añitos!! 

(pero sigue siendo solo un niño X3) 

Dios... si yo me traumé por llegar a los veinte... por qué la gente tiene que envejecer? T__T 

Lo sé, en Japón ya es 4 de noviembre, demo mis posibilidades de acceso a internet son un tanto limitadas... y mi tarea mucha (y siempre termino haciendo otra cosa)... así que tuve que esperar hasta estar en la escuela para poder escribir mi pequeña dedicatoria... y ni así pude subirla T__T 

Así que bien, para que vea que no me he olvidado de él, porque OBVIAMENTE NO LO OLVIDARÍA!! y porque sé que algún día sabrá que de este lado del mundo hay una fan que lo ama con locura y el día que nuestros corazones se encuentren se volverán uno solo... XDDDD saleeeee.. pero no quiero morir sin haberlo conocidooo!!!

Felicidades por un año más amor mío!! Juro que algún día estaré a tu lado físicamente, solo espera un poco más XD
Mientras tanto aquí estaré escribiendo tonterías y necedades que nunca leerá y empleando mi tiempo en cualquier cosa que no sea la escuela...
pero a poco Ryo no lo vale más? Obvio!!!


Y para celebrar este día tan especial, nada que encaje mejor que un PASTEL DE ZANAHORIA! 
Gomen, parte de un chiste local desde que obtuvo su bronceado... no por nada lo he renombrado Ninjinkido-kun (ya saben, zanahoria=ninjin... no me golpeen XDDD)


Felicidades nuevamente, mi amado empate en #1 (porque hasta la fecha no he logrado desempatarlo de Yamapi, pero hoy se merece exclusivamente el día X3)


Y porque al final del día habrá que celebrar de otra manera *¬*

Ryo!!! Yo quiero!!!!
Si quieres yo te acompaño para cantar Code... y gritar "YEAHH! YEAH! YEAAHH!!!"

Ok ok, mejor me voy que ya voy a comenzar a excederme en mis comentarios...


Que cumplas muchos más! Que sigas llegando a nosotras y nos sigas haciendo gritar de emoción con esa sonrisa tan única y característica. 

Con amor de parte de tu más grande fan y futura señora Nishikido

No hay comentarios:

Publicar un comentario