miércoles, 10 de noviembre de 2010

Omedetou, Ero-prince!!!

Y bien, como siempre y porque dejo todo a última hora, hoy desde que me digné a levantarme de la cama (a eso de las 8:45) dije "en 15 minutos en Japón será oficialmente jueves" y comencé a idear lo que escribiría para este día tan especial, demo por causas ajenas a mi voluntad no había podido utilizar el internet decentemente (sobre todo si intentan conectarse desde la escuela donde te banean hasta Plaza Sésamo), así que antes que se termine el día, aunque aquí en México es hasta mañana o sea comenzando en menos de una hora, solamente quiero decir...

Otanjoubi omedetou Tego-nyan!!!

Porque solo tú logras conjugar en un solo ser esa carita de niño-bebé Gerber que esconde una mentecilla perversa con sex-appeal extremo al grado que no me importa que te veas mejor que yo cuando te vistes de niña, e incluso me encanta que lo hagas!!

Quién diría que terminaría adorándote tanto aún cuando el primer video en que te presté atención fue Ai ai gasa y me pareciste lo más afeminado que había visto en mi vida pero con la voz más hermosa del mundo; aún cuando todo mundo asegure que tienes complejo de niño emperador y te dirijas a los demás con tono superior, porque nos encanta que lo hagas; aún cuando tu color sea el rosa y a mi no me guste mucho, porque por ti me ha comenzado a gustar; aún cuando tu cabello parezca ya no tener remedio y se quede con ese rizado permanente y desesperante... y así podría seguir y seguir criticando, pero siempre surgirá algo que me haga debatirme conmigo misma y terminaré amándolo más...

Felicidades por estos 23 gloriosos añotes!! Que cumplas muchos más y te sigas poniendo cada vez más sexy y buenazo para que sigamos gritado enfermizamente cada vez que le guiñas a la cámara, y que dejes a esa gringa que puede perjudicar tanto tu carrera y reputación (aunque eso creo que lo harías tú solito XD) por no cuidar las fotos que tiene en su celular *maldita gringa de s#¡% que ya lo probó*

Sé feliz, molesta a Shige, sigue jugando futbol para mantener esas piernas... y ven a México a que te  demos tu regalo!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario