jueves, 7 de octubre de 2010

Todo es cuestión de mercadotecnia

Sin duda, Publicidad es una de las materias más entretenidas que tengo, porque no a diario puedes plasmar tus ideas locas en una campaña de manera "real"...
Sin embargo, cuando te piden que te vendas a ti mismo como diseñador, no haces más que decir "WTF?"
Creen que voy a solicitar trabajo vestida de payaso!?
Y bien, en vista de que llevo toda la semana intentando que se me ocurra algo, y como es para hoy en la tarde y aún estoy en blanco, mejor hago un recuento de publicidad que sí me gusta...
y después de esto, por fin a mi edad me dejo llevar por un comercial... ese es el poder de la mercadotecnia

Campaña: "Lo que no puede faltar en la despensa de toda fangirl"


Para comenzar, las botanas para cuando tengas invitados en casa
(si es ese invitado no me importa cuánto cuesta cada paquete...)




Y ya si prefieren un sabor diferente para salir de lo común, unas deliciosas frituras sabor camarón
(yumi, sabrosas... ¬¬)

Por supuesto, algo de tomar para que no te atragantes con las papas...
(así me atraganto más XD)


(Advertencia:asegúrese de que su invitado valga la pena, ya que el consumo de este producto puede causar que vea doble XDDD)



Bueno ya, entonces algo más "light", para evitar inconvenientes...


Y de una vez aprendemos a tocar guitarra XD


(aunque esta edición no llega a México, desde que salió este comercial ya solo tomo 7UP...)



O para esos "saludables"... tal vez les apetezca un jugo de verduras?
(me apetece más el vendedor! *¬*)








Para cuando no hay tiempo suficiente de hacer una comida sofisticada, nada mejor que una sopa instantánea (olvídate de Nissin, compra Maruchan XD)


 Y claro, después de la comida hay que quitarse ese sabor y refrescar el aliento...
 (quiero esa paletaaaa...)


Por supuesto, después de tanta chatarra hay que hacer algo para mantenerse en forma, 
y como no queremos estar débiles hay que reponer energías después del ejercicio...



Definitivamente, comenzaré a poner más atención a los comerciales...



Y por cierto, creo que venderé mi Mac para comprar una Toshiba...

Con suerte me alcance para comprar un DS...


En serio me quedaré pobre... T__T

2 comentarios:

  1. Hay con el ocio de la gente.... XDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  2. yo una victima más por mi y me compro todo~~~ xD

    Yo tambien estuve buscando la 7up por aca, pero solo la venden en Japon, ojala llegue algun dia xD al menos como una edicion limitada o algo~

    Llevas publicidad? 8DDD yo llevaba publicidad ;3; Melissa todavia sigue llevando, creo xD, no sé.

    ResponderEliminar