sábado, 23 de octubre de 2010

A ese buen hombre...

Hoy quiero dedicar esta entrada a aquel buen hombre que ha hecho tanto por la humanidad, a ese ser que ha traido felicidad a tantas vidas, a ese noble ancianito que cumple los sueños de tantos niños y sin cuya influencia yo no estaría aquí...
Y no, no estoy hablando de Santa Claus, que hace ya mucho dejó de traerme regalos... cuando digo sueños es por los sueños de fama de muchos niños, y SOLO NIÑOS, que del otro lado del mundo demuestran al máximo su talento (o en su respectivo caso, lo adquieren y/o desarrollan con el tiempo XD) 

Sí, hablo de Johnny-sama, que hoy es su cumpleaños!!!

Ya ven, nunca creí que terminaría escribiendo una dedicatoria al viejito-san, pero aceptémoslo, ¿qué sería de nosotras sin su ambición y sus deseos de explotar y exprimir al máximo el talento y popularidad de sus jóvenes subordinados? Sin su buen ojo para reconocer desde un principio a quien puede ser su futura minita de oro, y que nosotras, fangirls de corazón, adoraremos e idolatraremos hasta el borde de la locura?

Es por eso que, en honor a su persona y buena voluntad (sí, claro ¬¬) escribo esto para conmemorar uno más de estos...90? 95 años? (alquien sabe qué edad tiene Johnny? XD)

Que siga así, nuestro Raúl Velasco japonés! 
Que su empresa siga produciendo más Johnnys, y que los que ya están sigan teniendo éxito... solo ya no nos los explote tanto, que pueden colapsar los pobres... de vez en cuando que les den una pequeñas vacaciones, no? México puede ser un muy buen destino XD

No hay comentarios:

Publicar un comentario