lunes, 9 de mayo de 2011

Sigo sin creer que tantas cosas buenas estén ocurriendo tan rápido: no solo el hecho de que ya le estén haciendo caso al pop oriental en televisión nacional, con una sección de K-Pop cada miércoles en Venga la Alegría y ahora hasta con aparición en Top Ten, sino que ya hasta incluyeron una galería de J-Pop donde están nada más ni nada menos que nuestros NEWS!!!! Junto con KAT-TUN y Arashi!!!

KYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!! Por mi madre que con tantas Good NEWS moriré!! Ya no debe faltar mucho para que veamos por fin los videos de nuestros niños en algún programa latino!!

Mi madre... mi madre!! Feliz Día de las Madres, por cierto!! XDDD (seeee, aquí en México es a fuerzas el 10 de mayo sin importar qué día caiga XP)

Qué? No es hoy? jajaja, lo sé, pero no creo tener tiempo mañana para actualizar...
y por ser este el mes de las madres, qué mejor que felicitar a nuestro querido NEWS que la hace a veces (o mejor dicho siempre) de madre? Porque digo, eso de cumplir años este mismo mes no puede ser solo coincidencia, no creen? XDDD (y sin contar que no le dediqué nada el 1 de mayo TT-TT)

Felicidades a Koyamama Kei-chan!! Qué sería de NEWS sin ti??


Btw, para quienes quieran unirse a la causa y promover la J-music, pueden agregar vía Twitter la cuenta @jmusicmexico, o hacer clic en "Me gusta" en este Facebook ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario