martes, 22 de junio de 2010

FREEDOM

OK, como mi mente ociosa no puede quedarse sin hacer nada, y como acaban de entregar resultados en la peor materia de este semestre (la cuál pasé porque mi maestro es un vejete fácil de conmover tomó en cuenta nuestro arduo esfuerzo), estoy de regreso por aquí luego de... solo unos días XD
El caso es que ahora sí podré dedicar el suficiente tiempo para algunas cosillas que andaban pendientes por ahí, como un videillo de NEWS que armé y que pienso subir al TUBO (no yo, el video XD), un fanfic que atormenta mi mente desde que desperté el viernes, hacer un botoncito de mi blog para aquello de las afiliaciones (que pensaba hacer anoche, pero me dio mucha weba abrir el flash y preferí ver el video antes de dormir para tener dulces y sexosos sueños), y diseñar la imagen del blog... creo que eso debería ser lo primero, pero tengo problemas para determinar mis prioridades (y para prueba mis videos, intentos de fandub y demás "materia" que surge cuando estoy en época de exámenes).


Y como no tengo nada más que hacer porque acabo de leer lo que enlisté y ya me dio weba otra vez aquí dejo un video de lo que la ociocidad y el frikismo pueden dar como resultado: el Katsurap de Gintama! Si no han visto la serie, friéguense investiguen XD
Y sí... dentro de ese pato... estoy yo sofocándome XDDD

Primero: el original



Y luego: la versión "live action" XD



Por qué no puedo ser una persona normal?....
Porque la vida es más divertida cuando eres otaku! XDDD

No hay comentarios:

Publicar un comentario