domingo, 13 de junio de 2010

CiberTV

Y pensar que siempre me quejo de que los domingos no hay nada bueno en la tele... ok, la verdad es que no lo hay, así que mientras mi primo buscaba inútilmente una buena película yo mejor encendí la computadora y abrí KeyHoleTV, con la esperanza de encontrar al menos una serie buena de esas que aún no conozco y la cual ni siquiera puedo entender, pero es más divertido que ver películas mexicanas.


Pero bueno, ese no es el punto... el caso es que yendo de canal en canal tomando en cuenta que eran las 7:30 de la mañana en Japón y en todos estaban transmitiendo noticias que no son las NEWS que quiero ver sintonicé Nihon TV y en algún momento mi vista se enfocó y "Oh Dios mío, ese no es Jae?" Estaban anunciando una presentación de Tohoshinki!!!... con la mala sorpresa de que solo eran tres T__T


Ya no veré solamente TV Tokyo... definitivamente mañana veré el partido de Japón por internet XD


Tan solo pido ver a NEWS en algún momento!!! Ya vi muchas veces el comercial de Arashi ¬¬

No hay comentarios:

Publicar un comentario