martes, 3 de julio de 2012

Omedetou, Buta-chan!!... y Jin XD

oh por Dios... no cabe duda que cada día me siento más vieja, y eso que ni siquiera es mi propio cumpleaños... lo cual duele aún más, pues mientras yo cada día me voy viendo mayor, nuestros bellos y amados Johnnys o se quedan estancados físicamente en una edad, o simplemente se van viendo más jóvenes!!!
 
La vida no es justa...
 
En fin....

Ahora sí, después de mi típico ataque depresivo que me caracteriza (y con el que seguramente harto a la gente), a lo que vine...
Otanjoubi omedetou, Massu!!!

No puedo creer que este niño tan lindo ya tenga 26 años.. es como... irreal!!

Buta-chan, espero que recibas muchos regalos de Tegoshi de tus compañeros que tanto te quieren!! ^^
Y no olvides que nosotras también te amamos con todo el corazón, nuestro cerdito consentido y fashionista XD

PD: ah sí, y felicidades también al buen Bakanishi, quien a pesar de todo se merece un buen cumpleaños, no lo creen?? ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario