jueves, 12 de abril de 2012

ASDFGHJKL!!

Así es, despues de 6 horas de que empezara la especulación y que por fin mi cerebro haya comenzado a funcionar correctamente (bueno, en lo que cabe), por fin estoy aquí trayendo la noticia que tanto se ha comentado, la noticia que tanto esperamos, la noticia que... que aún no se confirma (LOL) pero es que OMG!! Esta vez tiene que ser real!!
TIENE QUE SER REAL!!!

Y es que como ya se habrán enterado, esta mañana apareció en la página de la Johnny's un pequeño relojito... y bueno, ¿qué tiene de interesante un simple reloj?... pues que no es un simple reloj!!
Es decir, es un reloj en cuenta regresiva (que inició con 48 horas), en el que cada que aparece un número 4 éste se "pinta" ya sea de morado, verde, amarillo o rosa...!!!!
Si esto no es una señal entonces no sé que haré!! 

Así que ya saben, si quieren emocionarse tanto como yo y como tantas fans lo están en este momento, entren a http://www.jehp.jp/ y hagan click sobre el relojito que está en la parte derecha de la pantalla... para disfrutarlo a mayor tamaño y contemplar cómo pasa el tiempo de la mejor manera que he podido encontrar desde hace 1 año 5 meses y 9 días


Y a esperar que llegue a cero!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario