martes, 8 de noviembre de 2011

Premio al blog: 2

  Casa ajena XD
   Maldito iTunes
 ♪   Good NEWS - NEWS (XD)






Yey!! Inu está de vuelta después de solo unos pocos días... pueden creerlo??? XD
En realidad comencé a escribir la entrada desde anoche, pero no pude publicar porque era uno de esos momentos de "hoy no quiero dormir", escondiéndome detrás del sofá de la sala para poder estar en internet... y escondida porque si me veían a altas horas de la madrugada me mandarían directo al manicomio debido a mi "enfermiza obsesión" con mi computadora... a final de cuentas tuve que desconectarme antes de tiempo. En fin~

Bueno, hablando de otra cosa además del lanzamiento de Test Drive el día de hoy (que por cierto no he comprado porque esta maravilla de iTunes me dice que no está disponible en el store mexicano *¬¬), y que hoy también es el aniversario de Massu en la JE, y que parece que cada vez que quiero hablar de Massu termina estando involucrado ese niño berenjena (la vez pasada por su cumpleaños), les dejo aquí algo que me hizo sentir que hay gente que sabe de mi existencia y no sentirme tan Shige es decir emo pesimista: *redoble de tambores* mi segundo premio al blog!! Oh por Dios, he descubierto que sí hay quien lee la sarta de cosas que escribo aqui... arigatou!! ^^
Así que siguiendo las instrucciones aquí está


1º Di quién te dio el premio: Eve

2º Otórgalo a 6 blogs que te gusten y enlázalos:

3º Decir cuatro cosas que te gusten y cuatro que no:
Johnny's
dibujar
chocolate
...dibujar Johnny's bañados en chocolate XDDD ok, eso tal vez no

esos animalejos con tenazas y cola que pican >.<
el reggaeton
un mosquito que no me deja en paz
NEWS en "stand by"

4º Publica el premio y avisa a los ganadores ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario