miércoles, 5 de enero de 2011

El agobio de siempre

Definitivamente estar de vacaciones no siempre significa disponer del tiempo para hacer tooodo lo qe tienes en mente desde hace mucho... sobre todo si en estas fechas llega a tu casa tu familia a la que no puedes ver más que 3 veces al año...


Mis compromisos de fangirl están sumamente atrasados, así que comienzo el año con el pie izquierdo... no solamente no pude pasar de la mitad del fanart para concurso navideño.. mi regalo de cyberintercambio de fin de año ni siquiera ha comenzado a ver la luz, el proyecto de postales sigue estancado... y para colmo tengo ideas nuevas para deviantart y no creo tener tiempo suficiente ahora que falta poco para regresar a la escuela y aún hay tarea por hacer.


En fin...


Espero poder avanzar, aunque sea poco a poco...


PD: tampoco he pasado de donde me quedé en My boss, my hero

No hay comentarios:

Publicar un comentario