miércoles, 15 de septiembre de 2010

7 años de NEWS!!!

 En un día feliz
la agencia convocó
a 9 Johnny's Jr.
y "neusu" los llamó.
Y aunque a 3 ya perdió
ya su fama creció,
que así sigan por siempre
gritemos "viva NEWS"!
(que bueno que no me dedico a la música...)



Sí sí, al diablo con subir algo sobre el aniversario de la independencia, que eso lo celebra todo el país... me interesa más celebrar a los niños ya no tan niños que han brindado luz y alegría a mis días (y que se han vuelto lo único en mi mente y en mi disco duro los últimos meses).
Esperemos que sigan en el medio por mucho tiempo más (porque juntar el dinero para irme a Japón a hostigarlos verlos en persona me va a tomar un tiempo), y que sigan llevando esa felicidad y amor a todos lados donde llega su música...
Y por lo visto así será, que ya me enteré del rumor de que ahora sacarán nuevo single!!!

En fin...  que Johnny los siga teniendo en cuenta para que puedan seguir llegando a nosotros...
Y por supuesto: Happy birthday!!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario