domingo, 1 de agosto de 2010

Será!? Lo es!? POR FIIINNN!!!

OMG, OMG, OMG!!! Una noticia más de estas y moriré de la emoción!!!!
Hoy apenas me enteré por ahi que NEWS no solamente tendrá lo de sus conciertos en septiembre, sino que además hay un nuevo álbum en camino!!!
WAAAAA!!!! WAAAAAAA!!!! *continúan lo gritos histéricos* WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!
(ya me siento nipona obsesionada XD)
Y sí, nunca tendré suficiente de ellos!!!! X3

Al fin!!! Después de esa larga ausencia!!!! Waaaaaaaa!!!!!!!!! Yo quiero ir a Japóooooonnn!!! TT____TT


(en verdad estoy inspirada para escribir la enorme emoción que me causa esto, pero no tengo tiempo suficiente, así que emociónense y comprenderán todo lo que quiero decir *w*)


Y por si hizo falta: WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario